Destinos

Jala: Pueblo Mágico

Un pueblo típico mexicano, de calles empedradas y viejas casonas de adobe con techos de teja, se ubica al pie del imponente volcán el Ceboruco, su nombre significa «lugar donde abunda la arena«.

Santa María del Oro

Es un municipio de origen minero, cuenta con exclusivos hoteles boutique hasta bungalows y campamentos, siendo entonces un destino accesible para todos los gustos.

Amatlán de Cañas

Uno de los municipios más pintorescos de Nayarit, enclavado en un gran valle rodeado de una enorme cordillera de montañas, lo que le otorga un aspecto muy rural.

Ixtlán del Río

Guarda una impresión de ser una ciudad chiquita, se puede encontrar como parte de su tradición gastronómica una suculenta birria en distintos establecimientos dispuestos por su calle principal, asi como la muy tradicional nieve de garrafa.

San Pedro Lagunillas

Un lugar de visita para la relajación y la contemplación, su carácter es de un auténtico pueblo tipico mexicno, en el pasado fue un importante asentamiento prehispánico llamado Ximochoque, que en náhuatl significa «Lugar de bules amrgos».

Xalisco

Un asentamiento de origen prehispánico, su nombre en Náhuatl significa“ sobre la superficie de la arena”, cuenta con la Sierra de San Juan, espacio natural salpicado de varias comunidades y donde se puede encont rar café de la más alta calidad.

Embalse de Aguamilpa

Uno de los elementos más importantes de la presa, es sin duda la pesca, tanto la comercial como la deportiva, ya que cuenta en sus aguas con lobina, uno de los peces más apreciados por quienes gustan de esta actividad.